photo1658856040

VISIÓN

Crear un lugar donde las personas encuentren amor y el propósito de sus vidas.

NUESTROS VALORES

JESÚS ES 

EL CENTRO

Todo lo que hacemos, todo lo que comunicamos, y todo a lo que apuntamos es a Jesus. El es nuestra razón de ser y nuestro modelo a seguir. No seguimos religion, seguimos a Jesus. 

AMOR ES

NUESTRO IDIOMA

Somos Monolingües, nuestro único lenguaje de comunicación es el Amor. Así como somos amados tenemos una misión y es la de amar a cada persona que entre por esas puertas y a cada persona que haga de este lugar su casa.

SERVIR ES NUESTRO

ESTILO DE VIDA

Vivimos una vida de servicio. No servimos ocasionalmente, servimos permanentemente. Ningún area es muy pequeña y ninguna función es demasiado grande como para no servir. No “tenemos” que servir, “podemos” servir.

MADUREZ ES

NUESTRO OBJETIVO

DIARIO

Jesus nos amo tanto que nos recibió tal como éramos, pero nos ama aun mas que no nos dejara como nos recibió. Miramos todos los días a un espejo, entre más nos parezcamos a Jesus mas maduros seremos. Ese es nuestro objetivo.

EXCELENCIA

ES NUESTRO SELLO

La Excelencia es una actitud, no una actividad. Siempre damos lo mejor y lo máximo de nuestras habilidades con las herramientas que tengamos. Somos puntuales, estamos preparados y somos diligentes, así terminamos todo lo que empezamos.

GENEROSIDAD ES

NUESTRO MÁXIMO

PRIVILEGIO

Damos mas de lo que se necesita dar. Entregamos nuestras habilidades, tiempo, finanzas, y vida Generosamente y sin medida. No damos para recibir, damos porque ya hemos recibido todo.

UNIDAD ES NUESTRA

ARMA DE COMBATE

Somos una familia. Si 1 cae 10 lo levantan. Solos no podemos hacer nada, pero juntos podemos hacerlo todo. Nada detendrá nuestro avance. Somos la Iglesia.

PASIÓN ES 

NUESTRO MOTOR

La Pasión nos impulsa y nos oxigena, es lo que nos mantiene vivos y activos. Hacemos lo que hacemos con la misma pasión que el primer día. Pasión por Jesus, pasión por nuestra visión, pasión por La Iglesia de Jesus.

IGLESIA

AMOR

EN 

ACCIÓN

HISTORIA 

DE NUESTRA IGLESIA 

Todo comenzó con una pequeña inquietud puesta en el corazón de una familia: dar comida en las calles. Y es así, como Dios nos enseña una de las múltiples formas de poner en acción el amor por el prójimo. Una Sublime verdad que quedó plasmada en nuestro corazón como un sello indeleble, y que se convertiría en la esencia de nuestro caminar con él.

Es así como en el año 2010 después de un gran recorrido de vida por toda clase de buenas aventuras y con el alma rebosante por «contener el diseño de la casa del corazón de Dios», volvimos a Santa Marta para poner en acción el amor de Dios.

Comenzamos con un pequeño grupo de 14 personas que se unieron a este reto y muchas de las cuales hoy continúan con nosotros, poniendo su mano en el arado haciendo la obra de Dios.

Después de 10 años no somos catorce, somos muchos más, llenos del amor de Dios, trabajando día tras día en la obra, llenos de gozo y de ganas de seguir adelante, sin descanso para que muchos lo conozcan y rindan toda su vida a él como lo hemos hecho, lo estamos haciendo y lo queremos seguir haciendo.

Somos una familia, que unida a través del amor, quiere reflejar el sueño del corazón de Dios.

NUESTRAS CREENCIAS

El contenido esencial de la Declaración de Fe de la IGLESIA AMOR EN ACCION COLOMBIA es:

Una Iglesia «Inter-denominacional» donde las personas puedan encontrar un propósito y una visión 

para correr su carrera de la fe.

ACERCA DE DIOS.

Dios es el creador y regidor del Universo, ha existido eternamente en tres personas: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Estos tres son iguales y un solo Dios.

ACERCA DE JESUCRISTO.

Jesucristo es Dios en la carne, el Hijo de Dios. Es igualmente Dios con el Padre y con el Espíritu Santo. Jesucristo vivió una vida humana sin pecado, y se ofreció a sí mismo como el sacrificio perfecto por los pecados del mundo al morir en la cruz.

Resucitó de entre los muertos al tercer día, para demostrar su poder sobre el pecado y la muerte. Ascendió al cielo y volverá otra vez a la tierra para reinar como Rey de Reyes y Señor de Señores.

ACERCA DEL ESPÍRITU SANTO.

El Espíritu Santo es igualmente Dios con el Padre y con el Hijo de Dios. Está presente en el mundo para hacer conscientes a los hombres de su necesidad de Cristo Jesús. Vive en cada cristiano desde el momento de la salvación.

Provee al cristiano de: entendimiento para vivir; entendimiento de las verdades espirituales y dirección hacia lo que es correcto. Da a cada creyente un don espiritual al momento de su salvación. Como cristianos, debemos vivir bajo su control diariamente.

ACERCA DE LA BIBLIA.

La Biblia es la Palabra de Dios, fue escrita por autores humanos bajo la guía sobrenatural del Espíritu Santo. Es el recurso supremo de verdad para la creencia y vida cristiana, por ser inspirada por Dios; es la verdad sin ninguna mezcla de error.

ACERCA DEL HOMBRE.

El hombre está hecho a la imagen espiritual de Dios, para ser como Él en carácter. El hombre es el objeto supremo de la creación de Dios. Aunque el hombre tiene tremendo potencial para el bien, está contaminado por la tendencia a desobedecer a Dios. Esta desobediencia, se llama “pecado”. El pecado separa a las personas de Dios y causa muchos problemas en la vida.

ACERCA DE LA SALVACIÓN.

La Salvación, es el regalo de Dios para nosotros, pero es necesario aceptarlo. No podemos compensar por nuestros pecados por medio de las buenas obras, o mejoramiento personal. Sólo al confiar en que Jesucristo  es la  oferta de  Dios para el perdón de nuestros pecados, podemos ser salvos de la penalidad del pecado. Cuando nos volvemos de una vida auto controlada, a una vida controlada por Cristo, somos salvos.

La vida eterna empieza en el momento en que el ser humano recibe a Cristo como su Salvador y Señor de su vida, y es engendrado por Dios.

ACERCA DE LA SEGURIDAD ETERNA.

Porque Dios, nos da vida eterna gratuitamente a través de Cristo Jesús, el creyente está seguro en esa salvación por la eternidad. La Salvación, se obtiene y mantiene por gracia y poder de Dios.

El hombre, nada puede hacer para ganarla o merecerla.

ACERCA DE LA ETERNIDAD.

Las personas fueron creadas para existir por siempre. Existimos separados de Dios por el pecado o unidos eternamente con Dios por Su perdón y Salvación.

La separación eterna de Dios, es el infierno. Vivir en unión eterna con El, es la vida eterna. El cielo y el infierno son lugares reales para una existencia eterna.

El hombre, nada puede hacer para ganarla o merecerla.

PASTORES

photo1671810233
Pastor Jorge Iván Arango y Victoria Correa
Calle 30 #6-69 Barrio Manzanares
Santa Marta, Colombia
(035) 435-6868
Calle 30 #6-69 Barrio Manzanares
Santa Marta, Colombia

SÍGUENOS

HORARIO OFICINAS:

Martes-Viernes

09:00 AM – 12:00 PM
 
03:00 PM – 06:00 PM

Sábados

09:00 AM – 12:00 PM

SERVICIOS:

Domingo

11:00 AM

 

06:00 PM

© 2020 todos los derechos reservados por Amor en Acción